El Hospital La Antigua reafirma su compromiso con la salud, el bienestar y el desarrollo de su comunidad, apoyando activamente el deporte en todas sus categorías: masculina, femenina e infantil. Más allá de la atención sanitaria, creemos firmemente en la importancia del deporte como herramienta para fomentar valores como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y la vida saludable.
Una de nuestras colaboraciones más significativas es el patrocinio de la RSD Alcalá, un club con una larga historia y que se encuentra en uno de los momentos más emocionantes de su trayectoria reciente: la lucha por el ascenso. Este domingo 6 de marzo, el Estadio El Val será el escenario donde se juegue un partido decisivo, y desde el Hospital La Antigua no podemos estar más orgullosos de acompañarles en este viaje.
El equipo ha visitado recientemente nuestras instalaciones, en una jornada en la que pudimos compartir no solo los valores que nos unen, sino también el entusiasmo de un grupo humano que representa el espíritu de Alcalá de Henares. Ver a los jugadores, al cuerpo técnico y al equipo directivo compartir su ilusión por el futuro ha sido para nosotros una fuente de inspiración.